KreetingKard

KreetingKard 0.7.1

Usa plantillas para crear fácilmente tus tarjetas de felicitación

Se acerca la época navideña en la que todos aprovechamos para felicitar a nuestros amigos y familiares pero… ¿no estás cansado de recibir y enviar cada año las mismas postales desde servicios basados en web? Ver descripción completa

Bueno
7

Se acerca la época navideña en la que todos aprovechamos para felicitar a nuestros amigos y familiares pero… ¿no estás cansado de recibir y enviar cada año las mismas postales desde servicios basados en web?

Con KreetingKard podrás crear tarjetas de felicitación para Navidad pero también para otras fiestas y épocas del año, un cumpleaños o un amigo que se casa. La verdad es que no faltan los motivos para felicitarle a alguien. Y qué mejor forma de hacerlo que creando tu propia tarjeta de felicitación.

KreetingKard es muy fácil de usar gracias a sus plantillas que vienen prediseñadas. Bastará con editar el texto para personalizar la tarjeta y listo. Podrás importar imágenes, usar capas y ordenarlas por categorías. Aunque no facilita ninguna función de edición gráfica o posibilidad de añadir efectos, ofrece a cambio una amplia paleta de herramientas de maquetación .

KreetingKard

Descargar

KreetingKard 0.7.1